sábado, 15 de septiembre de 2007

Sammy



Hola:

Para quienes no me conocen me llamo Sammy, soy un labrador color chocolate de 1 año de edad y esta es mi historia.
Naci en una clinica veterinaria de dudosa calidad, sin ser destetado me mandaron a un tianguis conocido como Pericoapa ahi fui contagiado de moquillo debido a las bajas condiciones de salubridad en la que me tenian.

No obstante no todo fue malo, un día vinieron mis futuros papas a adoptarme y me colmaron de mucho amor y cariño, dormia arriba de ellos, me compraban las mejores comidas, me sacaba diario a pasear un ratito y digo un ratito porque me canso muy rapido, me salvaron de las garras del moquillo con mucho esfuerzo y eso siempre se los voy a agradecer, hace unos dias tuve que despedirme de ellos, pero me voy feliz y contento de haber tenido la suerte y fortuna de tenerlos como padres.

Ahora escribo esto para contarles que hemos creado una fundación en mi nombre llamada Fundación Sammy donde nos vamos a dedicar a cuidar a todos los perritos, ya que es lo mejor que nos puede pasar: que nos quieran, entren a mis paginas de internet en http://www.fundacion-sammy.org.mx/ y a http://www.sammy.org.mx/ ya veran que si todos apoyamos, muchos perritos como yo vamos a tener la oportunidad de tener una vida muy pero muy feliz con nuestros papitos y hermanos.

Bueno me despido por esta ocasión y ¡¡¡¡Estamos en contacto!!!! no olviden escribirme a amigos@sammy.org.mx, y luchemos juntos por un futuro mejor.

Les mando lenguetazos.









Sammy.

1 comentario:

arla dijo...

Bienvenida! Ahora mmismo te agrego! Sammy tiene una carita muy linda. Voy a mirar la página de la fundación. Un saludo